Formulario de solicitud de carné para profesor / investigador SIN VINCULACIÓN a la UBU

Solicitud de carné de Biblioteca para profesores / investigadores / doctorados / postgrados SIN VINCULACIÓN ADMINISTRATIVA actual (ni por matrícula ni por contrato ni por cualquier otra vía) con la Universidad de Burgos:

  • Profesores / investigadores visitantes (invitados por un PDI / Dpto. / Área de la UBU para un curso o tareas de investigación puntuales)
  • Investigadores, ajenos a la UBU, que participan en Proyectos de investigación dirigidos por PDI UBU
  • Colaborador honorífico de una Departamento de la Universidad de Burgos
  • Doctores de la Universidad de Burgos que colaboran en tareas de investigación con un PDI de la UBU
  • Postgrados de la Universidad de Burgos con tareas de investigación puntuales en la misma

No se considerará, pues, la solicitud de carné para aquellas personas que formen parte de la Comunidad Universitaria durante un periodo de tiempo determinado, aunque éste sea breve.

Con este carné es posible utilizar los siguientes servicios: Acceso a los recursos electrónicos de la Biblioteca, Cabinas de investigación –según disponibilidad-, Préstamo, Préstamo interbibliotecario, y los demás servicios en línea.

Para cualquier consulta contactar con la Sección de Servicios Técnicos o el mostrador de préstamo de la Biblioteca General.

El Profesor de la UBU que avala este carné será informado de cualquier incidencia contraria a la normativa de la Biblioteca en la que pueda incurrir el Profesor / Investigador avalado.
pie de página Web de la UBU