Maria Begoña Sanmarti Estarta mbsanmarti@ubu.es
Maria Begoña Sanmarti Estarta

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid.

Programa de Doctorado "Nuevas tendencias en Dirección de Empresas" por la Universidad de Burgos.

Coautora de las ponencias: "Factores que contribuyen a la elección del canal de compra: diferencias entre compradores on line va of line" y "Las señales, la confianza y el riesgo: factores determinantes en la intención de compra a través de Internet".

Miembro de la Comisión de Garantía de Calidad de la Universidad de Burgos hasta 30 de junio de 2012.

Coordinadora del Grado en Turismo del 1 de septiembre de 2008 al 30 de junio de 2011.

Miembro del comité de gestión en el proceso de Estudio de evaluación de necesidades de diseño para el título de Grado en Turismo.

 

Profesora titular del área de Gestión Empresarial en la Escuela Universitaria de Turismo durante 25 años.

Jefa de Estudios de la Escuela Universitaria de Turismo durante 15 años.

Profesora del área de Comercialización e Investigación de Mercados desde noviembre de 2004 de la Universidad de Burgos.