Profesora Titular de Universidad.Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia. Profesora del Área de Comercialización e Investigación de Mercados en la Facultad de CC EE y Empresariales de la Universidad de Burgos, con experiencia profesional previa en diferentes sectores de la actividad económica (sector del automóvil, construcción, Entidades Públicas).
Autora de numerosos artículos publicados en revistas internacionales- Tourism Management; Computer in Human Behavior; Total Quality Management & Business Excelence; Frontiers in psychology; Telematics and informatic System; The Service Industrial Journal; Service Business; European Journal of Marketing; Journal of Internet Commerce así como revistas nacionales: CEDE, Universia Business Review; Cuadernos de Gestión; Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. También es co-autora de capítulos de libros para la docencia; coatora de varios Capítulos de libro en IGI Global . Posee dos tramos de Investigación (hasta 2017) y dos evaluaciones de docencia (Destacado).
Imparte o ha impartido docencia en Fundamentos de Marketing, Dirección Comercial; Gestión Comercial. Ha impartido durante tres cursos la asignatura Marketing Directo en la Escuela de Negocios ESSCA ( Paris y Angers). Finalmente, ha realizado estancias de investigación en Western Michigan University (USA) y Universidad del Salento (Lecce, Italia).
En el campo de la gestión universitaria ha sido directora de área durante seis años (2010-2016); Coordinadora Grado en ADE (2012-2014) y en estos momentos coordinadora del Grado en Turismo (desde 2016). Así mismo fue Vicedecana de Calidad en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales