Leticia Elena Curiel Herrera lcuriel@ubu.es
Leticia Elena Curiel Herrera

Profesor del Área de Lenguajes y Sistemas Informáticos en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos desde Octubre de 2005.

 

Ingeniero en Informática por la Universidad de León y Doctor en informática por la Universidad de Burgos. Su línea de investigación se centra principalmente en aplicaciones de Inteligencia Artificial, Redes Neuronales Artificiales, análisis Inteligente de Datos, …

 

Experiencia impartiendo asignaturas de las titulaciones de Ingeniería Técnica Informática, Grado en Ingeniería Informática, cursos de Doctorado en el programa de Ingeniería Civil, Máster Universitarios en Formación del Profesorado de Educación Secuandaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de idiomas.

 

Autor de más de 20 publicaciones en revistas internaciones de impacto y congresos internacionales y capítulos de libros. Así mismo, ha participado como miembro del comité científico y organizador de numerosas conferencias internacionales.

 

Participante en calidad de investigador en varios proyectos de innovación educativa e investigación financiados por entidades públicas.

 

Miembro del Grupo de Investigación GICAP (Grupo de Inteligencia Computacional Aplicada). http://www.gicap.ubu.es

 

Director del Plan de Formación del profesorado de especialidades vinculadas a la Formación Profesional Específica(especialidad Informática y Comunicaciones) de la Junta de Castilla y León cofinanciados con el Fondo Social Europeo.