Natalia Muñoz Rujas nmrujas@ubu.es
Natalia Muñoz Rujas

(2018) Doctorado Internacional en Ingeniería Termodinámica de Fluidos por las Universidades de Burgos, Valladolid, Santiago de Compostela y Rovira i Virgili, con la Tesis titulada: "Investigación sobre Propiedades de Nuevos Fluidos Industriales de Bajo Impacto Ambiental como Sustitutivos de Gases Fluorados para Reducción del Cambio Climático".

(2018) Experto Universitario en Enseñanza STEAM (Science, Technology, Engineering, Art, Mathematics) con Programación y Robótica Educativas.

(2012) Máster en Ingeniería Termodinámica de Fluidos por las Universidades de Burgos, Valladolid, y Rovira i Virgili.

(2011) Ingeniera Técnico de Minas por la Universidad de Salamanca.

(2009) Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

(2006) Diplomada Universitaria en Enfermería por la Universidad de Burgos.

Actualmente desarrollo mi actividad docente como Profesora Ayudante Doctor en el área de Máquinas y Motores Térmicos, Departamento de Ingeniería Electromecánica de la Universidad de Burgos, impartiendo docencia en los grados en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática e Ingeniería de Organización Industrial (Ingeniería Térmica e Ingeniería Fluidomecánica), y en el Máster en Ingeniería Industrial (Ingeniería Energética). También soy cotutora de Trabajos de Fin de Grado en Ingeniería Mecánica.

Durante el periodo de febrero a julio de 2015 he realizado una estancia investigadora en el Laboratoire des Fluides Complexes et leurs Réservoirs de la Universidad de Pau (Francia).

Poseo varias publicaciones científicas en revistas con alto índice de impacto en el área de Termodinámica, dos capítulos de libro, y más de 50 contribuciones en Congresos Internacionales.